Seminario MERCOSUR sobre Buenas Prácticas Regulatorias

La Embajada del Brasil en Buenos Aires, en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Brasil en el MERCOSUR (PPTB), tiene el agrado de transmitir invitación para el “Seminario MERCOSUR sobre Buenas Prácticas Regulatorias”. El evento es organizado por el Itamaraty y por el Ministerio de Economía de Brasil, y será realizado de forma virtual en los días 14 y 26 de octubre, desde las 10 horas hasta las 13 horas.

El objetivo del seminario es promover el intercambio de ideas sobre la estrecha relación entre buenas prácticas regulatorias, comercio internacional e integración regional, así como el impacto positivo de las mismas en materia de economía y efectividad para el Estado; de costos y competitividad para los fabricantes; y de precios, seguridad y calidad para los consumidores. El evento es destinado a los funcionarios de los Estados Partes del MERCOSUR, representantes del sector productivo (empresas y entidades), consultores y académicos.

La inscripción y/o consultas podrán ser realizadas en el sitio web del “Instituto Brasileño de Estudios de Competencia, Consumo y Comercio Internacional” (IBRAC), que está apoyando la logística para el evento, por medio del siguiente enlace:

Otras Novedades