Stellantis es un fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder a nivel mundial que ofrece soluciones de movilidad limpias, conectadas, asequibles y seguras. La fortaleza de la compañía radica en la amplitud de nuestra cartera de marcas icónicas, la diversidad y la pasión de nuestra gente, y nuestras profundas raíces en las comunidades en las que operan. Sus ambiciosas estrategias de electrificación y software y la creación de un ecosistema innovador de asociaciones estratégicas que cambian el juego están impulsando nuestra transformación hacia una empresa de tecnología de movilidad sostenible.
En esta nueva era de movilidad, su cartera de marcas está en una posición única para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, ya que abarcan la electrificación, la conectividad, la conducción autónoma y la propiedad compartida. Fundadas por visionarios que les infundieron pasión y espíritu competitivo, sus 14 marcas automotrices ofrecen una gama completa de opciones, desde vehículos de pasajeros de lujo, premium y convencionales hasta camionetas, SUV y vehículos comerciales. Estos cuentan además con el respaldo de dos marcas dedicadas a la movilidad, así como marcas financieras y de repuestos y servicios.
Con operaciones industriales en casi 30 países, Stellantis tiene la capacidad de superar constantemente las necesidades y expectativas cambiantes de los consumidores en más de 130 mercados, al mismo tiempo que crea un valor superior para todas las partes interesadas.